Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 24 de octubre de 2010

Dentro de 15 tendré 21 (4)

15 años ya... la cédula se ha hecho vieja. Que si soy feliz? muchísimo. Tengo un hogar perfecto. Nadie me jode, y hay amor (jaja lastima que no lo conozcas, es genial sentir esa mierda), quien diría que uno necesitara tanto de alguien, y de alguienes. Pero si, es perfecto, hacer el amor aun es como hace 15, y me siento libre, pero sobre todo, hacer el amor es aun la gloria. No, el sexo es para los menos idiotas, hablo de hacer el amor. Ser idiota tiene sus ventajas.

Tengo escritos útiles y éticos, también eróticos, pero mas que todo eticos, para mi, porque asqueo del borreguismo colectivo, de las ovejistas que trabajan para que otros se enriquezcan. Vivo en una trinchera, para muchos, para mi es un paraiso, porque lo tengo todo, y no estoy hablando de dinero. Solo mi esposa logra mejorar el pacer que siento al trazar con un lapiz. Lo que dibujo me apaciona, lo que creo me hace sentir vivo.

Soy muy feliz, idiotamente feliz, idiotamente enamorado, como un conejo enamorado. Como un orgasmo de conejo, ligado a un corazón palpitante, como un hombre enamorado que aun se eriza con un abrazo. Soy feliz gracias a la autora de todos mis revolcones. Me siento libre, soy libremente dichoso de estar con ella. La escuela nunca me enseño a cojer el cielo con las manos, a coser mi alma rota ni a perder el miedo a quedar como un idiota, pero si me lo enseñó la vida. Ayer me llegó un informe diciendome que habrá otra reedición de los libros que he publicado. La mitología fantastica aun vive (para desgracia de los idiotas que me creen infantil).

Mañana tengo una cita con 2 clientes para asesorarlos estrategicamente en las decisiones que deben tomar sus empresas, porque mi esposa ha logrado poner sus finanzas a flote y ha logrado darnos la credibilidad de otros 2 clientes más. Es la ventaja de ser honrados y tener la esperanza y el empeño para ser un poquito rentables. Es importantisimo saber que soy mi propio jefe.

Aun me llaman loco, aun soy punkero de pensamiento y revolucionario de corazón, aun soy negligente y aun todo decisiones con el corazón. Nunca he disparado un arma. Dentro de 1 o 2 meses volveré a grabar otra canción. Con un poco de suerte volveré a aumentar mi ego personal y satisfacer mi deseo de gritar mis ideas a los que quieran escucharme, eso me ha ayudado a sentir que puedo contribuir un poco a esta sociedad de seres que parecen humanos.

No soy lo que mis padres esperaron, pero estoy orgulloso porque soy lo que siempre esperé ser. Aun no se que hacer con mi vida, pero estoy orgulloso de lo que he hecho hasta hoy. Aun tengo metas, pero soy feliz por mis logros alcanzados. Soy un barril sin fondo para llenar con deseos, aunque a veces la me llene con cerveza. Los putos videojuegos no me dejan, pero mis hijos son mis amigos gracias a eso, sentirme niño es una necesidad diaria. Y nunca he tenido sexo, pero jamás cambiaría lo que mi musa me da al hacerme el amor. La mejor forma de hacer la revolución es abriendo los ojos, la mejor forma de hacer la guerra es rechinando una cama. Mi vida es hacer revolución en la calle y la guerra cuando nadie me encuentra y por eso me pagan. (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario