Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 13 de octubre de 2010

Biografía (1)

Siempre al despertar recuerdo con mucha felicidad todas las experiencias vividas en mi país de origen, recuerdo con mucha satisfacción el día de mis grados universitarios, porque ese día celebré como nunca ese triunfo tan esperado, que quizás mi padre hubiera dado todo por querer volver a vivir y presenciar ese momento que el tanto anhelaba, también desde este clima tan frio que se siente en Rusia recuerdo a mi familia y especial a mi madre, la persona que más amo en esta vida al igual que a mis dos hijos y a mi esposo.

Salir del país era una de los sueños que siempre había tenido y hoy que se hace realidad quiera poder regresar al momento en que lo fantaseaba, por que ahora realmente me doy cuenta que la vida no es color de rosa , ni que todo lo que pensamos y soñamos no es así como lo recreamos; tener que trabajar para ganarse la vida, llevar una responsabilidad tan grande como la de una familia no es tarea fácil; como tan poco tener que tratar de salir adelante lejos de tu familia, amigos y de la tierra cálida, hermosa, y de gente tan querida que te vio nacer y crecer.

Lo que hoy en día disfruto y me llena de emoción es poder acompañar a mi esposo cada ocho días en los partidos que disputa, en compañía de nuestros dos chiquitos, poder estar en frente de la gran y exitosa empresa que tenemos acá y disfrutar en los tiempos libres que tengo de dormir, jugar, pasear, comer, ver televisión, bailar y hasta cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario