Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 22 de febrero de 2010

cruxificción: esperame


Habito un mundo incierto,
Un mundo de ideas,
Un mundo muerto,
Un espacio que no puedo contemplar,
Mis ojos se sienten cansados,
Mi espalda se encorva,
Mis rodillas tiemblan,
Ya no puedo soportar tanta irrealidad,
Sin embargo mi alma está contigo,
Permanece en tu regazo,
En ese mundo que pocos recuerdan,
Mi memoria no lo ha borrado,
Sigue intacta como el primer día,
Aquel día en que te conocí,
Y vi todo claramente,
Espérame, la vida es un suspiro,
La eternidad eres tú.
Lina ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario