Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 25 de febrero de 2010

VIAJE AL SEXO

VIAJE AL SEXO

Así comienza el viaje…

Me sumergí en sus ojos negros con una bocanada de aire y despego el avión.

Una cascada de saliva inundaba mi boca, mientras el saboreaba su dulce sabor, era la mezcla perfecta; ese agridulce que tanto me gusta. Suspiro mientras me besa; cuello, labios, senos, piel; yo solo lo miro e imagino como será el siguiente paso, ¿ME IRA A GUSTAR?, no debo pensar en eso, solo quiero vivir ese momento y devorarme este hombre en el sexo mas intenso.

Pasa por las Cordilleras, los Llanos, y por fin llega al Gran Cañón…!HAY SEÑOR!, que es esto tan bueno, solo pienso mientras siento sus labios en los mios. De repente una fricción corporal aparece y el se hunde en mi, ese mete y saca comienza y se vuelve un vicio, encoñador, enloquecedor, adictivo, no me quiero soltar de el y ¡PAM! El volcán hace erosión.

Aaaaaaaaaaaaaa ¡YA SE ACABO!....si se acabo.

1 comentario: