Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 5 de marzo de 2010

Crucifixión



Esperando............

Estoy cansado, agotado, he caminado, corrido, trotado, he hecho hasta lo imposible por llegar y lo he logrado, por fin he llegado, lo soñé toda mi vida y al fin lo pude realizar, he conocido el mar. Es más de lo alcance a imaginar.

Pero estoy débil, fatigado, exhausto y mis piernas no dan más, descansaré para poder disfrutar de su inmensidad, su plenitud, de su maravilloso sonido, de su poder, su complejidad y su sencillez.

Su sonido me arrulla como lo hacia mi madre, pero tengo sueño, hambre y estoy solo, pero eso no importa por fin he realizado mi sueño y lo disfrutare al máximo, pero estoy demasiado cansado como para zambullirme en su grandeza, soñare un poco sumergiéndome en su belleza, así podre envolverme en su maravilloso abrigo y creer que puedo sentirte, abrazarte, tocarte, acariciarte, besarte, mirarte, e imaginar que al fin estoy a tu lado, mamá.



Erika Alexandra López Lerma

No hay comentarios:

Publicar un comentario