Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 11 de marzo de 2010

cruxificcion

POR: ALEJANDRA CORTES

Mmmm,
Que es esto?, Donde estoy?, Donde están todos?,
Quienes son esos seres tan extraños que me miran, Acaso son extraterrestres?.
No puede ser... estoy en otro planeta, estoy volando, Que sucede?, Como llegue aquí?, no recuerdo nada...
OH!, no ... me han capturado, oigan no me lleven, espere... Quienes son ustedes?

- somos estramarcianos... haz invadido nuestro planeta.

No, yo no se como llegue aquí, no quiero hacerles daño.
Pero en que planeta estoy?

- estas en.............

OH!, no. No puede ser, gracias a Dios todo fue un mal sueño y por fin desperte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario