Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 10 de marzo de 2010

HISTORIA DE CAFÉ O BAR

Era una tarde soleada de viernes, salí con algunas a un sitio llamado chrees, eramos 5, cada una con una historia diferente que contar, la intención de ésta reunión era tomarnos algunas cervezas y conversar un poco acerca de nuestras vidas.. Entre historias y risas, una de mis amigas nos contó un suceso algo estremecedor que nos dejó a todas atónitas. Hacia 6 meses había estado embarazada y su novio, con el que aun tiene una relación la había obligado a abortar. La llevó a un sitio horrible, algo oscuro y recóndito, ella no recuerda en que parte de la ciudad se encontraba ubicado exactamente, el lugar era algo sucio, se percibía un olor a sangre seca y parecía que allí adentro la temperatura aumentaba, en un lado de este lugar habían varias bolsas negras, ella no pudo observar que tenían adentro, pero si sintió ese horrible olor que provenía de allí. Después de varios minutos salió un hombre que según ella tenia mas o menos 30 años, este joven tenía un aspecto algo desagradable, traía puesto un delantal blanco algo manchado y y su rostro se veía brillante, gotas de sudor bajaban por su frente, realmente tenía un aspecto desagradable.
Hasta ese momento ella se acuerda de haber estado consciente. Cuando recobró su consciencia se encontraba en una camilla, con una sábana blanca y a su lado derecho se encontraba su novio, que le decía, tranquila mi amor que todo va a estar bien, ya nos libramos de ese problemita y vamos a poder continuar con nuestras vidas tranquilamente.
Desde ese día nuestra amiga no es la misma, la pregunta de todas nosotras era por qué razón seguía con ese hombre que le había causado ese daño tan grande, ella nos contó que él la amenazaba con matarla si no seguía con él, además la obligaba a que tuvieran relaciones sexuales.
Por estas razones es que ella ahora no tiene la misma mirada, siempre se le observa triste, ha bajado muchisimo de peso y no hace nada por verse bien, ahora todo le da igual, vive solo porque le toca vivir, además tiene constantemente pesadillas con aquel día que cambió su vida para siempre.
Lo que era una salida con motivo de reunirse y recordar viejos tiempos, se convirtió en una noche amarga y triste para todas...


POR: Nataly Tabares Valencia

1 comentario:

  1. La historia ES interesante, pero vale la pena trabajarle al texto, volverlo mas literario y trabajarle el ritmo, puede ser una gran historia

    ResponderEliminar