Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 8 de marzo de 2010

HISTORIA BAR - TU Y YO


Tratando de fingir que un nosotros existe, cuando se trata de un él y yo,

Tratando de engañar a los demás que entre tú y yo algo existe,

Cuando sabemos que la distancia no es impedimento para los dos,

Tratando de ocultar que tenemos una historia, Y que como ésta ninguna hay

Y es que cuando estoy frente a ti, No soy dueña de mis pensamientos, ni tampoco de mis Sentimientos,

Y es que tu mirada me envuelve, tus labios me llaman, tu piel y mi piel se atan,

Y sé que no soy la única, y sé que sabes que no soy tuya

Y que poco a poco me he enredado en tus juegos, que parecen no incluir el tiempo

Y es que esto que hay entre tú y yo me está pareciendo eterno

Quizás mis palabras se equivoquen al describir lo que pienso

Pero para que hablar si te puedo demostrar lo que siento

Y es que muero cada vez que estas cerca

Pero entonces dime como hago para arrancarte de mí

Si aún no me explico porque mis ojos no se apartan de ti

Si cuando estoy frente a ti tu mirada me envuelve, tus labios me llaman,

tu piel y mi piel se atan

Si con solo verte mi mente juega con tu mente

Que hago si está en mi presente tenerte por siempre

Y es que somos cómplices de esto prohibido, que es tan tuyo y tan mío

Y qué importa que nos juzguen si defendemos lo nuestro

Si estamos encadenados, yo soy tu presa y tú eres mi preso,

Cómo seguir fingiendo si en mis sueños te encuentro

Pues sabes que miento cuando digo que no te pienso

Cómo hago para alcanzarte si ya no quiero retroceder

Si el reloj no deja de dar vueltas y tienes dando vueltas a mi cabeza

Y ya no importa que se entere el mundo que quiero escapar contigo

Dime entonces que hago para quedarme junto a ti

Para que siga esta historia grabada en mi memoria.


LUISA ALZATE HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario