Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 7 de marzo de 2010

CRUXIFICION

cruxificcion
No no hay no hay, home. Y como muerto me paseo por las calles, y dicen no, no hay, no hay, home. ese es el rebote para pasar a otro grupo de personas, o a donde el zapatero. Y las gonorreas que retacan por aquí, pirobos. Descuídese y robao, tiene que estar gato. Y de caminar y recoger cartón y botellas se le pasa el día, o se le pasa el día durmiendo a uno y no hay camello y sin camello nea no hay pa la papa. Y como yo no se ni que sufro, el todo es que me cogen unos dolores los hijueputa en el estomago, eso debe ser por el hambre, entonces me toca embobarla con cascaras o con basura que encuentre por ahí. Y así se va, el dolor. me quedo tirado en cualquier parte, a veces no quiero ni despertar, y me quedo expuesto a todo, que se puede hacer, asi es la calle neita.
EDWIN CAMPANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario