Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 5 de marzo de 2010

NOCHE FRIA Y OSCURA -melancolia



NOCHE FRIA Y OSCURA

Espero bajo la luz de la luna llena, en esta noche fría y oscura, La lluvia cae sin cesar y se confunde con mis lágrimas, me encuentro en un cementerio caminando sin rumbo fijo, Las sombras han cobrado vida propia, el viento golpea fuerte mi rostro, en esta noche fría en la que espero, El tiempo parece detenerse, las criaturas de la noche comienzan a formar una orquesta, rompiendo con el silencio, en medio de la soledad la muerte parece estar cerca... todo lo que puedo ser en el día, desaparece en la noche, Mis memorias se han vuelto grises y difusas, Sigo caminando sin rumbo fijo, con un vestido blanco que ahora esta desecho, Mis pies están desnudos y sienten dolor, el frio me abraza, mi cuerpo se congela, A pesar de la hora mis ojos no se cierran, le temen a la oscuridad, Pero viven de ella, mi piel comienza a palidecer, ahora parezco una estatua De mármol, mi alma es ajena a mi cuerpo pero es a lo único que me aferro, No puedo dejar que se marche, mi sangre es ahora especial, mi corazón no late más, se ha convertido en una piedra fría y sin sentimientos, Pero aun así en un lugar escondido guardo un poco de humanidad, Junto aquel cementerio la luz de la luna refleja una estatua, que alguna vez soñó, Alguna vez sintió, bajo la lluvia y el frio espero, seguiré navegando sin rumbo, Seguiré en este mundo incierto, mis ojos que alguna vez brillaron, Hoy se han nublado, estoy en un lugar que no me pertenece, Pero pertenezco a este lugar, solo me queda vivir de los recuerdos buenos, Que cada vez son menos.

Hoy en medio del silencio he decidido
Quedarme en las sombras, aunque no debo salir de allí, quiero hallar La luz que no encuentro, vivo en un mundo de contradicciones, la verdad se me escapa de las manos, sigo caminando y el viento soplando fuerte mi pálida piel, no me encuentro Solo, eso lo sé, Como un depredador voy en busca de algo...al frente tuyo me encuentro, tus mejillas Palidecen, tu grito se ahoga, tratas de escapar y perderte en las sombras, Pero no puedes huir de mí, mi mirada te alcanza y te va consumiendo, Como puedo ser tan insensible y detestable, lo cierto es que no soy la Misma persona, ahora soy tan valiente, tan impredecible, Aunque una parte de mi pelea contra esto que siento, Hay algo que controla mi mente y es más fuerte que yo; te tomo por los brazos, te sujeto muy fuerte, Los latidos de tu corazón se aceleran, ¿Cómo pudo el destino ponerte Frente a mí?, si te ves tan frágil e inocente, mientras me miras me desconciertas, huelo tu miedo y un grito de silencio recorre tu cuerpo, mi mente disfruta de tu presencia, tu miedo... pero me pregunto ¿Dónde ha quedado mi humanidad?, pues en aquella noche fría y oscura, Recordé quien fuí en un tiempo, te solté y deje que tus pasos se perdieran en la niebla, Aunque quisiera alcanzarte, estoy en busca de mi alma que se encuentra Perdida, lloro de nuevo y la lluvia me acecha, con un grito de desesperación rompí con El silencio...

Espero bajo la luz de la luna llena, en esta noche fría y oscura...
llena de melancolía, la única esperanza que me queda es vivir de esos recuerdos, que ahora parecen tan sólo sueños.


Luisa Alzate Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario