Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 4 de marzo de 2010

Viaje al Sexo



Espermo, junto a más de 500 pasajeros viaja en busaca de su amada ovocita, lucha contra la gravedad y por supuesto contra la competencia que tiene a su alrededor, pues los demás espermos tienen la misma meta, y por supuesto la misma inteligencia y capacidad. Luego de cojer la vía vaginal, girar hacia la avenida "cérvix uterino", y llegar a la calle falopio con corona radiata, espermo alcanza superar a los demás pasajeros, haciendo notar su alto entrenamiento deportivo, pues todas las mañana se ejercita en el gimnasio cerca a su casa, corre desesperadamente creyendo ser capáz de pasar el peaje de la carretera "membrana ovular", corre, corre, y sobrepasa a sus contrincantes, pasa el peaje, impide que los demás pasajero intenter pasar, y luego de un corto tiempo encuentra a su compañera y amada ovucita.
Son felices, juntos forman una hermosa familia. Ovocita está embarazada de Cigoto, quien luego emprende camino por la calle falopio con la avenida útero. dónde decide estar 9 meses hasta que cumpla su transformación.

MARISOL ZULUAGA CARDONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario