Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 3 de marzo de 2010

VIAJE AL SEXO


El insomnio de la noche y del día, no me deja acariciar la suave textura de mi almohada, abro los ojos en repetidas ocasiones y muero a carcajadas; observo el bello amanecer con una incómoda gota de sudor en mi cutis. La boca seca, los ojitos chiquiticos.

Me despierto, me ventilo, me levanto...
Hablo, toco, beso. La humedad de mis entrañas me hace presenciar la luna, miro, me paro, me bajo.

Contaminada con su esencia, lo desecho en el desagüe de ese lugar; me estrego con su agua, con su calor.
Cierro mis extremidades y simplemente siento una gran fatiga, deseo lo deseado y elimino lo contagiado.
Mariana Ospina Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario