Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 13 de marzo de 2010

MI ELECCIÓN



Llevo varios días observándote,
A donde quiera que vaya, tú vas,
Parece que quieres instalarte en mi mente,
Te ves interesado en lo que piense,
Y no me disgusta que tu fotografía me persiga,
Lo que me disgusta es no saber si puedo confiar en ti…

Últimamente me he estado interrogando,
Me he quedado pensando,
En ese mundo aparte que en mi creaste,
En lo que dices…
Que hace que mi boca dibuje una sonrisa,
Te has convertido en mi sueño,
En el motivo de mis alegrías,
Quien calma mi agonía cuando me susurras al oído,
Y me dices que no estoy sola, que tú me apoyas,
Que a pesar de la distancia tú siempre estarás conmigo.

Sé que puedes ver el mundo crudo en el que vivo,
Que sabes lo que necesito, que quieres cambiar lo injusto
Y que con tus promesas le añades color a mi vida,
Se que buscas mi felicidad y la de los demás,
Y que nada te importa más.

Quiero hablarte con la verdad,
Ser sincera al decirte lo que siento,
Aunque sé que no estás, que no me puedes escuchar,
Quiero que sepas que sólo a ti quiero apoyar,
Y que a tu lado quiero estar,
Porque eres para mí una guía,
Y te has convertido en mi única salida.

No me importa el momento ni el lugar,
Quiero el tiempo acelerar y demostrarte que es verdad,
Que sólo me importas tú, que te destacas entre los demás,
Y aunque soy para ti como tú para mí TODO y NADA,
Quiero que sepas que cada palabra que me das,
Me hace quererte más.

Espero que no seas como los demás,
Que al final me olvidarás y luego no te voy a importar,
Que lo que dices es mentira y tus pensamientos un disfraz,
Me aterra pensar que para ti soy solo una entre los demás,
Que vives en una hipocresía que te toca aguantar,
Espero que seas quien me hace soñar,
Con ese mundo aparte que en mi creaste.

Aunque no TE CONOZCO ni sé quién ERES
He decidido elegirte a ti.

POR: LUISA ALZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario