Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 25 de febrero de 2011

1

Era el último día de vacaciones, hacía un agradable clima. Decidí hacer arreglar los frenos de mi bici e ir a entrenar en ella, era más divertido que caminar.

Parqueé la bici en el parqueadero de bicicletas del coliseo de gimnasia del estadio. Me encontré con Jadi, me saludó y entramos juntos al coliseo. Saludé al profe y a los demás compañeros. Con mis pies descalzos y con guantes en mis manos, empecé a trabajar en las asimétricas por un rato con nati.
Después de estar coloradas y que el sudor corría por nuestras pieles, el profe nos mandó para el "tumbling", que es una pista o una banda elástica de 10 metros de largo por uno de ancho masomenos, en la que se practican acrobacias de salto, pues esta nos ayuda a rebotar más alto.
Ya había pasado como 12 veces por la pista haciendo mortales en el aire, mis piernas estaban cansadas, mi corazón estaba acelerado y el profe se había ido, así que no me sentía muy segura...

Decidía que era la última vez que iba a pasar la pista y listo, me iba a trotar... pero de repente, me castigaron mis piernas sin poner fuerza en el salto entonces caí mal, iba a denucarme así que me cubrí con las manos.

Ooohh!! NOOO Jueputa!! porqueee, ahhh! qué guevonada! se me fracturó el brazo??, que es esto???????? -gritos y gritos salían de mi boca- solo mi mano derecha me tapaba fuertemente los ojos para no ver, tal vez se veía muy mal mi brazo izquierdo y no me quería traumatizar mucho... Al mismo tiempo me cabeza no guardaba silencio, era un escándalo, fueron demasiados pensamientos... hubiera parado... poreso no quería seguir, ahhh porque no me fuí a trotar y ya!

El sudor se tornó en frío, mi enrojecimiento en palidez, mis piernas se sentían débiles, quería vomitar, todos me hablaban, preguntabam maricadas... quesi me dolía??? pues, a ver, la pregunta es petárdamente obvia...

Luego de unos dolorosos minutos en una patrulla de la polic´´ia que pasaba y nos llevó a pauli a jadi y a mi (no cabíamos más) al hospital, una dolorosa radiografía con el brazo estirado y doblado, que requería de un leve apoyo del brazo y una leve rotación, que no era tan leve para mi!!!, averiguaron que no era fractura sino luxación.
Esta fue la primera vez que me lastimé tanto, ojala no haya una peor...Amén!!



Jeniffer Lasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario