Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 26 de febrero de 2011

Bar.... (#16)

Aunque no he ido a Europa, siento como si estuviera allí…. Digamos que es un
“pedacito” (en medio de mi ignorancia turística) de Inglaterra en el Parque Lleras.

En medio de un ambiente bastante bohemio, el mesero se dirige a nuestra mesa y nos entrega la carta, ya teníamos en mente nuestro pedido asI que ordenamos de inmediato: unos nachos y unas papas con queso por favor… ah!! no se olvide de la ronda de cuba libre, que sería la primera de muchas en esa noche.
Mientras esperábamos nuestro pedido, dos ingleses se sentaron en la barra y comenzaron a “interactuar” con el argentino que aparentemente era el administrador del lugar. Mientras el gaucho organizaba la lista de reproducción y le hacía honor a sus raíces con una canción de soda stereo, nosotras observábamos el lugar fascinadas, había afiches por todas partes: Nirvana, Queen, Kiss, Liverpool, Arsenal, caricaturas, afiches publicitarios… en fin el lugar estaba lleno de imágenes que se complementaban con la música que son solo era excelente sino que su volumen también lo era, perfecto para una buena conversación; la luz tenue y por supuesto los visitantes.
Creo que fue nirvana el que anuncio la llegada de nuestro pedido, que venía acompañado de 5 cubalibres y al que le agregamos un par de cervezas después. Estaba delicioso pero lo mejor fue lo que vino después. Las salidas femeninas siempre resultan un poco más exageradas en el consumo de licor y esta no fue la excepción, no solo porque las rondas de cubalibres eran gratis para las mujeres, sino porque decidimos romper con la monotonía del cubalibre y pedir unos cuantos shots para amenizar la noche mientras escuchábamos más soda stereo, nirvana, three doors down y otros cuantos grupos, americanos o europeos, desconocidos para mí.
La noche transcurrió entre rock en español, rock and roll, muchos extranjeros, un argentino que nos tenía desveladas y muchos…muchos cubalibres y por supuesto, el deseo de repetirla.

1 comentario:

  1. El beef chorizo o la tira fue lo que te llamó la atención SUREÑA? creo que puede dar más el texto con porteño incluido.

    ResponderEliminar