Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 26 de febrero de 2011

MI PRIMERA VEZ # 49

Mi primera vez no fue tan deleitante como lo imaginaba. Estoy segura que no era el sitio, ni yo; mas bien, esa falta de emoción lo atribuyo a la compañía. Nunca se supo mi sentimiento ante esto, pues mi sonrisa no dejaba de brotar, a lo mejor reflejaba lo estúpida que me sentía en cierto momento.
No me gustó lo pegotudo, lo sudoroso, lo salado y lo pequeña que ante su inmensidad me hacía sentir. Pero bueno, aunque me provocaba salir huyendo de tanto calor, quizá pudo ser peor. Aunque debo confesar que en mi cabeza rondaba alguien que para ese momento estaba de más.
Pero mi segunda vez, ni punto de comparación. Regresé al mismo sitio pero con muchas ganas de disfrutar, la inmensidad se quedó pequeña para mí, me lo gocé hasta más no poder.
Olas, arena, palmas, mar, para que más; aunque ahora tengo que confesar que fue perfecto sólo por el hecho de que ese alguien que antes estaba de más en mi mente, ahora estaba presente.

1 comentario: