Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 26 de febrero de 2011

Una auténtica casita de muñecas para una auténtica cenicienta.

¡Llegué a la casa de Hansel y Gretel! o ¿quizá a la casa de la Barbie?, bueno algo parecido en todo caso, ya pueden ir haciéndose idea de dónde estaba.

Buscando el bar perfecto, caminé desde el frisby de la 10, le di la vuelta al parque, caminé por la martinera, le di la vuelta a la manzana y depronto, zácatelas me encontré con el lugar perfecto. ¡Si! definitivamente este era el lugar, entre y tenía una pinta de ese grupo argentino llamado miranda, todo blanco, cercas entrecruzadas, luces rosa, parejitas felices, grupos de amigas, que tenían complejo de la Barbie y sus amigas en fairytopia. Todo era muy muy rómantico, corazones, que sinceramente me daban ganas de vomitar, es obvio la envidia me corroía tanta felicidad, principes y princesas juntas me recordaban inevitablemente que estoy más sola que un hongo, que vivo sola y cuadriculadamente aburrida, que mi vida transcurre entre la Universidad, cocinar 3 veces al día, lavar platos, lavar ropa, barrer, limpiar y que lo más divertido que llevo haciendo en las últimas 4 semanas es ir a visitar a mi prima los fines de semana...

Volviendo al tema del bar personalmente me sentía como mosca en leche, además que no entendía como habían dejado entrar a un ser despeinado y desgarbado como yo en un lugar tan rosa, en todo caso por las pistas creo que es muy fácil en que lugar del Lleras estaba y sí aún no saben pueden preguntarme.

Sarisha!


1 comentario:

  1. Sarisha la historia es buena, esas sensaciones son importantes... dan una mirada de ti distinta y compleja. Buena por esa. Para el transcurso diario prueba con la Voz de COLOMBIA, lo harías más divertido

    ResponderEliminar