Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 8 de febrero de 2011

Mi primera vez fue... (Melissa Durango)

Mi primera vez fue el encuentro más doloroso y frustrante de toda mi vida.

Recuerdo q la ilusión con que me monté fue soñada y llena de satisfacción. La felicidad que me producía pensar en el momento me llenaba las expectativas del encuentro con él.

Esa mañana me esperaba con las puertas abiertas para encaminarnos con rumbo fijo a aquel lugar íntimo, q con sabiduría esperaba que nuestro acercamiento fuera el principio de una larga vida.

Yo con una amplia sonrisa, él con una mirada iluminada, dirigía el camino en el que me encontraba, encima, satisfecha, con deseos de culminar por fin todo lo que me hacía sentir, y fue así, cuando de repente sentí la explosión, cuando solo el hormigueo que empezó por mis piernas recorría lentamente mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza, asombrada y bloqueada solo podía sentir que el calor aumentaba y no cesaba.

Respiré y reaccioné viendo fijamente que él, MI CARRO totalmente destrozado había sido chocado.

1 comentario: