Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 6 de febrero de 2011

MI PRIMERA VEZ.....................

Mi primera vez fue algo imprevisto y muy alocado, tal vez no tan mágico o perfecto como cuentan todas las niñas a esa edad… quizás pude estar más preparada para el momento pero fue tan poco planeado que no existió tiempo para ultimar detalles, simplemente tenía que pasar ese día, a esa hora y en ese lugar… Si, un lugar exótico, poco romántico e inusual para este momento que llegaría a marcar completamente mi vida. Sus manos sudaban y con su gesto quería decirme que estuviera tranquila, que no me estaba presionando a hacer algo que no quisiera y que esto era tan solo “una pruebita de amor”; y yo, deseosa de que sucediera pero con temor de saber cómo sería, simplemente me dejaba llevar por el momento. Entonces él me propuso encontrarnos en el descanso en aquel lugar, poco visitado por los estudiantes, y que para mí desde ese día en adelante sería el más importante de toda la ciudad y seguramente del mundo entero…

Momentos previos al gran suceso quise relajarme pero en mi mente no podía estar otra imagen que aquella de él y yo demostrándonos cuanto nos queríamos, viviendo una gran experiencia para ambos y asegurándonos de que fuera inolvidable… y el momento llegó, mis manos temblaban, yo temía que alguien nos viera mientras él me abrazaba fuertemente y me juraba que todo estaría bien. Fue entonces como logré tranquilizarme y olvidarme de mí alrededor. Empezó por abrazarme de la cintura y me miraba fijamente a los ojos, mi corazón iba a mil kilómetros por segundo, sentía que mi estómago se iba a explotar porque era protagonista de una extraña sensación que jamás había experimentado y él se acercaba lentamente hacia mí… no podía creer que estaba frente a él y a punto de vivir mi primera vez… con palabras lindas aliviaba mi temor y mientras se acercaba dentro de mí pensaba “por fin dejaré de ser la quedada en mi grupo de amigas (jajaja)”… Todo era perfecto, incluso el lugar, nuestros ojos lo decían todo y nuestras almas estaban más unidas que nunca, y por fin llegó el tan esperado beso, MI PRIMER BESO!!! No existió en ese momento nada más importante a mi alrededor que él y yo!!!

Lifsza Piraquive Seligman

1 comentario:

  1. Bien, la tensión del inicio es buena y la expectativa igual, podrías hacer un final mas lento y mas misterioso, sugerencia no más.

    ResponderEliminar