Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 8 de febrero de 2011

Mi primera vez Fue... (Naty Sánchez)

Mi primera vez fue un momento cargado de ansiedad y mucha curiosidad, hacía ya buen tiempo que las ganas impulsaban con vehemencia a que la ilusión de aquella cita, pasara de lo irreal.
Era difícil recordar su mirada, su expresión, sus caricias, todo era tan borroso desde el último encuentro que hasta olvidaba como era su aspecto. Deseaba desesperadamente que llegara el día anhelado donde nuestras almas, nuestros recuerdos y nuestros sueños se unirían de nuevo, llenando de satisfacción dos personas sedientas de deseos.
Tanta espera se transformó en nervios y se expresó con temor, cuando al fin aquel sábado en la tarde…lo vi, de pie y de frente con su mirada expectante q me miraba fijamente intentando reflejarme la seguridad de que sí era él, mi padre, el mismo que hace 15 años no veía y que hacía mucho tiempo no tenía.

1 comentario:

  1. Me encanta la historia pero podemos trabajar para mejorarla y hacerla mas sensible

    ResponderEliminar