Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 8 de febrero de 2011

MI PRIMERA VEZ .... (1)

Ese día me levante con la ilusión de que ella se apoderara de mi; días antes yo había estado preparando cada uno de los detalles para que todo saliera perfecto. Todos los detalles eran importantes, investigue como era su forma de ser y conseguí todos los artículos para que este día tan esperado, ella se sintiera plena y espectacular; quería que fuera la reina.

Empezó a caer la tarde y todo empezó a tomar forma, los tacones que yo le había comprado eran inspirados en un diseño precolombino, y el vestido lo había usado una miss Uruguay. Su rostro era limpio y fresco, seguido por su esbelta figura que la acompañaba una cabellera negra que le llegaba hasta las caderas. Era una mujer simplemente espectacular.

Ella cobro vida, se adorno como nunca antes lo había hecho; no le cabía un broche de “murano” más y sus aretes eran dos prendedores gigantes que iluminaban la más profunda oscuridad.

Y cuando de repente yo la vi, me quede asustado, era hermosa; su reflejo borraba mi existencia y le daba paso a ella para ser libre y cumplir con un gran deseo que se había convertido en realidad.

Esa fue la primera vez que me “trepe”. Y desde ahí nada volvió a ser igual, ya que esa mujer se asoma por la penumbra de mi alma para hacerse visible hasta en la distancia

1 comentario:

  1. Buen texto, podría aumentar la expectativa con detalles de los objetos o con algunos pensamientos, ayudaría a extender y aumentar nuestra ansiedad por saber quién es ella.

    ResponderEliminar