Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 5 de febrero de 2011

Mi Primera Vez!!!! (19)

Mi primera vez fue el día menos pensado, aunque años atrás deseaba llevarlo a cabo, mis temores eran más fuertes me dominaban y no me permitían avanzar.

Fue un sábado al atardecer, estábamos Alejandro y yo, solos en un lugar inhóspito pero a la vez mágico, una hermosa vista se observaba desde lo alto , estando los dos en medio de la nada, él me animaba a intentarlo, yo estaba insegura, nerviosa e indecisa, sin embargo el tiempo era poco y ese era el momento había que aprovechar la oportunidad.

Tras varios intentos despegamos juntos hacia las nubes, un primer vacio inundo mi cuerpo y lo estremeció, su pecho sobre mi espalda, su confianza y experiencia me daban seguridad.

En los momentos de calma y de alteración el me guió y me ayudó, me sentía en el aire jugando con las nubes, pero ya iba a terminar y estaba a punto de aterrizar.

Ya habíamos terminado y quería más, el tiempo no fue suficiente para disfrutar, aún así hay que volverlo a intentar….

1 comentario:

  1. Si bien es corto existen elementos para desarrollar la idea mejor, y más compleja, inténtalo nuevamente

    ResponderEliminar