Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 23 de febrero de 2011

mi primera vez

¡Lo recuerdo como si lo fuera hoy! Ese día era solo felicidad, ya que mis padres me habían regalado una bicicleta, era de color cromado, con manubrio triple uso, trepadoras shimano, y un marco GT, lo cual era lo último en guaracha, la cogí, le acondicione la silla de acuerdo a mi estatura, Salí de mi casa pedaleando, subí hasta la parte más alta de la loma del escobero, después de pedalear más de 20 minutos ´´llegue´´, eso sí demasiado cansado, pare en una tienda la cual era conocida, le pedí a doña julia un fresco, me lo tome y emprendí la bajada hacia mi casa, dispuesto a sacarle las tripas a mi cuerpo, debido a la velocidad que uno adquiere en esta loma, cuando cogí gran velocidad solté mis manos del manubrio, cuando de repente una moto se atraviesa en mi camino, ocasionando un choque bien fuerte entre ese animal (moto) y yo, solo recuerdo esto, cuando desperté estaba en una cama de un hospital casi dopado, con varias costillas rotas, tres dedos del pie derecho quebrados y la tibia y el peroné partidos, me practicaron una cirugía en el pie, para reconstruir la tibia y el peroné, esta fue la primera vez que sentí que las tripas se me salieron del dolor tan hp, y además fue la primera vez que me dieron morfina (droga muy fuerte para el dolor) ……………….ehhhhhh que hp vuelo que ni el dolor lo sentía…………. ¡Ese fue mi primer vuelo!, y también fue la primera vez que deje una bicicleta en perdida total.
Andres felipe Galindo

1 comentario: