Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 3 de febrero de 2011

Chisme (5,6,17,19)

Unos días antes de entrar a la Universidad estaba Laura en mi casa y me dijo:
- Pao Adivine quién va a ser papá.
- ¿Quién?
- ¡Mi exnovio Fausto Augusto!
- ¡ Quéeeeeeeeeee!!!! ¿quién es la mamá?
- Una niña del colegio que está en once.
- Ah yo no sé, pero le voy a preguntar a Mely quién es.

Durante mi recorrido hacia la Universidad al día siguiente tenía en la mente contarle a Mely el acontecimiento.
Nos encontramos en el Kiosko y empezamos a conversar. De repente la miré, me acordé y le grité:
- ¡Mely! ¿Usted sabe quien va a ser papá en Barbosa?
- ¡Si! pero no sé si es el mismo.
- ¿Empieza por F?
- ¡Si es Fausto Augusto!!!!
- Imagínate que la niña tiene 16 años y le prohibían tener novio, es hija única y la cuidadan y consentían mucho. Apenas se dieorn cuenta la echaron de la casa, pero ella no se fue porque no tenía para donde.
- Ay quién iba a pensar que Fausto iba a terminar con esa niña como era de perro el desgraciado.
- Total y la pobre niña va a sufrir mucho porque está muy enamorada y con semejante vago.
- Definitivamente nadie sabe pa' quien trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario