Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 27 de febrero de 2011

Mi primera vez fue ...

Mi primera vez fue en esa calle, en la de la cuadra de enfrente, en la que cuando cruzas siempre estás viendo aquella misma viejecita sentada con su cara triste y arrugada pero que siempre ignoras porque vas demasiado tarde para hacer estaciones innecesarias o eso es lo que piensas en el instante … Mi primera vez fue cuando menos lo esperaba, cuando creía que no era el momento indicado, cuando pensaba en tantas cosas a la vez que no podía detenerme en algo claro, cuando quise saberlo todo, cuando nada podía ser peor, cuando cada cosa mínima interfería en mi estado, cuando en ese mismo lugar de siempre no hallaba mas que la misma gente de siempre, cuando me sentaba a pensar, cuando me sentía mucho mejor para ir mas allá, mi primera vez fue ... en ese lugar que no es necesario mensionar.

#39

1 comentario: