Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 25 de febrero de 2011

EL BAR

Si… ese al que voy todos los sábados. Son muchas las razones por las cuales siempre voy al mismo lugar, por su economía, tipo de música y principalmente su estilo, no tengo que preocuparme mucho por que lucir, soy relajada y la verdad eso de enperipollarme de a mucho no es que me guste.

Esa noche llegamos al lugar tipo 11 de la noche, obviamente por sus precios y ubicación, no teníamos mesa ni mucho menos sillas, pero no nos importo pedimos la primera botella de guaro… Si amigo, tapa roja por favor y me regala dos botellas de agua. Inmediatamente mi vista de desvió para una mesa cercana al lugar donde estábamos, eran aproximadamente 8 mujeres con un prototipo característico de conciertos de reggaetón, bota peluda y blue jeans sin bolsillos huy que pesado… y solo con dos hombres, sus diamantes y brillantes eran los protagonistas de aquella noche.

Llego la botella y empezamos con la primera ronda... Vas a tomar?? No, no mil gracias estoy manejando. Ese es el motivo por el cual siempre me salvo, sino seria borrachera fija.

Dejaron libre una mesa y de una la ocupamos. Más cómodos y además mas integrados para quedarnos hasta las 4 de la mañana que cierran el lugar.
Me pare al baño y efectivamente no falta la borracha de la noche, el lavamanos fuera del sanitario… SI, sanitario ocupado. Ella, la borracha necesitaba vomitar y la única solución que encontró fue el LAVA MANOS!!!! De una me fui pues si llegaba a sentir ese sonido característico que hace el ser humano para devolver todos los alimentos y líquidos que ingerido durante el día, además de ese olor que lo identifica, seria YO la próxima que le daría el mismo uso a ese lavamanos.

De regreso a la mesa me llamo la atención la decoración del bar, en las visitas anteriores no había puesto mi atención en ello. Cuadros de bebes ingiriendo licor, con botellas de guaro y cerveza en las manos. Era como el objetivo de lugar, tomar y tomar hasta quedar como la del baño… como borrar esa imagen de mi mente??
Llegue a la mesa y ya tenían la segunda de guaro, la tercera, la cuarta... y cada vez repetían mas esas canciones que motivan a los jóvenes a tomar licor. Las de reggaetón si, las de moda.
Eran aproximadamente las 3 y 45 de la mañana, llego la cuenta, pagamos y hasta el siguiente sábado...

#7

1 comentario: