Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 25 de febrero de 2011

MI PRIMERA VEZ Por # 14

Esta es la PRIMERVA VEZ que cuento algo sobre mi PRIMERA VEZ publicamente y he realizado un análisis intensivo, considerando que es pertinenete el ser honesto por PRIMERA VEZ y revelar aquello de lo cuál nadie sabe y menos se imagina.
Mi PRIMERA VEZ fue algo que sinceramente ocurrió sin ser premeditado, me encontraba en aquel banco, con mi rostro cubierto y un arma cargada en mi mano; "Todo el hijueputa mundo al suelo y los de la caja van soltándo el billete" grité algo agitado mientras mi compañero se arrimaba con tula en mano a empacar todo el dinero de la bóveda del banco al cuál le realizabamos el traslado bancario.
El socio acaparó lo que más pudo y justo cuando ibamos saliendo de la entidad financiera, la Ley apareció en el lugar, formando un gigantesco tiroteo en el que las balas si nombre se paseaban buscando una diana dónde acertar en el blanco.
Disparos de 9 milímetros eran respondidos por nuestros boquifríos calibre 38 que cada vez se quedaban sin munición según los minutos que transcurrían bajo aquel manto de balas locas que iban y venian paseandose sobre un corredor en dónde la muerte era la corona del vencedor.
"La chimba que esta vuelta se cae" fue lo último que alcanzé a gritar cuando de repente fuí alcanzado por el violento sonido del despertador que por PRIMERA VEZ, me salvaba de la muerte en un sueño profundo en el que las ovejas habían perdido la batalla y era la ambición la única protagonísta de un suenó en el que fuí millonario por tan solo algunos ronquidos.

1 comentario: