Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi primera vez.

Ayyy! recuerdo con mucha tristeza ese día.

Yo era la niña consentida de papá y mamá, pero había llegado la hora de crecer de ir un paso más allá. El temor que mi corazón sentía era incalculable, ahora tenía que defenderme como pudiera.
El camino era largo, además que los nervios lo hacían aún más. Caminé, entré sigilosamente en ese salón, callada, como aceptando que ahora todo sería diferente.

Una hora después todo empezaba a mejorar, la curiosidad por explorar se hacia más intensa, pero la física timidez no me dejaba expresarme libremente como hubiera querido. Sentí inmensos deseos de salir corriendo y llamar a mis papás y volver a ser su niña, su amor el centro de sus vidas pero ya era tarde no podía escapar. La verdad mi primera vez no fue para nada linda, la angustia me dominó y todo el día estuve callada y con muchas ganas de llorar. Así fue mi primer viaje sola.

Milka.

1 comentario: