Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 25 de febrero de 2011

Café, vinos y cervezas, visita al bar (26)

Cuando subes la primera escala que conlleva a éste sobrio lugar, te encuentras con un ambiente tranquilo q se proyecta por la tenue iluminación que lo caracteriza. Es un espacio que invita a disfrutar de una buena copa de vino , o quizá de un amargo café para acompañar las lecturas que se pueden realizar allí, o simplemente para disfrutar de una locuaz conversación.

El café- bar en su lado derecho cuenta con unas estanterías de color café
las cuales están llenas de revistas de actualidad y arte, además de los diferentes periódicos locales. El bar cuenta también en su interior con una serie de sofá de colores, 3 pufs verde, amarillo y naranja, que se iluminan de forma intensa gracias a la lámpara de piso que se encuentra al extremo de uno de ellos y que refleja los brillos de los cuadros en collage de Madonna, Elvis Presley, Rolling Stones, Beattles y otros cuadros surrealistas q enfatizan el tono ecléctico del lugar.

La decoración entre moderna y clásica cuenta también con mesas en su interior, y 6 por fuera en la terraza, aquella rodeada por una serie de plantas que hacen pasamanos naturales y enmarcan la distancia entre el bar y la calle del frente donde se puede apreciar a todos los visitantes que ingresan al lugar, desde el ejecutivo que llega con traje en su carro Mazda plateado , hasta la pareja de novios alternativos que visten jean roto, camisetas básicas de Gef , Converse y manillas de hilo en sus manos.

Todos los personajes son variados, hasta la pareja homosexual q se sientan a tomar un capuchino, como la pareja de esposos que entran a disfrutar de unas pastas y un buen postre de café, o hasta los que solo llegan a tomar unas cervezas y a escuchar géneros musicales como el rock, baladas clásicas, pop rock, y una que otra canción de jazz.

1 comentario: