Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 26 de febrero de 2011

El bar!

Las ganas de salir ya eran demasiadas, no aguanto estar en mi casa, no hallo que hacer ahí, no lo soporto un fin de semana mas en mi casa me enloquecería, por eso cuando llego el fin de semana solo quería salir así fuera para otra casa, pero este fin de semana fue diferente cambiamos de plan, fuimos a un lugar que nunca antes había visitado, en la entrada nos pusieron un sello ,cuando entramos todo estaba muy oscuro y una nube de humo no dejaba diferenciar bien que había en este lugar, se escuchaba una canción de salsa a todo volumen era mi preferida y alegre entre en ese lugar, nos sentamos en una mesa apartada y el mesero nos pregunto que queríamos tomar como de costumbre pedí una red´s que seguramente me duraría toda la noche y mi novio pidió otra cerveza.

la mayoría de personas que habían en el bar eran grupos de mujeres solas o de hombres solos unas cuantas parejas y la reunión de amigos celebrando un cumpleaños que no puede faltar, la música era variada vallenatos, reggaetón, salsa y mientras era mas tarde mas gente borracha se abrazaba y cantaban a todo pulmón sus canciones preferidas, las luces que se mueven al ritmo de la música y esa luz que distorsiona las imágenes que te hacen parecer un robot llenaban todo el lugar, muchas mesas cuadradas y sillas de madera, poca decoración, un par de plasmas, unos 5 meseros y el dj que parecía agotado de tanto borracho queriendo ser complacido, ya habíamos tomado un par de cervezas y bailado otro tanto y como no me gusta mucho los borrachos ni el olor a marihuana que comienza a sentirse a la media noche invadiendo todo el lugar y dos de seguridad buscando el culpable que seguramente nunca encontraran pues esa canción que inspiro aquel momento ya termino, me voy a mi casa a dormir y a esperar que el próximo fin de semana me lleve a otros lugares lejos de mi casaaaaaaaa.


15

1 comentario:

  1. Pilas con las tildes, "qué hago..." y los signos de puntuación, la historia se puede recrear y detallar más

    ResponderEliminar